lunes, 28 de enero de 2008

BOMBONES DE JAMON

 


INGREDIENTES:
12 lonchas jamón serrano fino, 
1 tarrina queso finas hierbas,
12 dátiles. 

ELABORACION: 
Triturar los dátiles en la thermomix y añadir el queso. 
Poner la mariposa y montarlo un poquito. 
Preparar una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) pincelando los agujeros con aceite de oliva. 
Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. 
Se rellenan con la crema de queso y dátiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita. 
Meter en el congelador para que se endurezcan y desmoldar congelados

4 comentarios:

Mar dijo...

Buenísimo Mami!!!, me encanta tu casa remozada y tan linda como todo lo que haces!, hoy doble felicitación, ya que te he otorgado el "Premio&Desafio" y te invito a que visites mi blog y sigas tu con la ronda. Un beso grande. Mar

Mami dijo...

Gracias por tus maravillosas palabras.
Siempre eres muy cariñosa conmigo y te lo agradezco muchisimo.
Muchas gracias tambien por el premio.
Besos para ti y para esa joya que tienes de nieto.
Mabel

Paco Becerro dijo...

Tanto los de jamón como los de salmón ahumado, son siempre estupendos para sorprender a familiares y amigos.

Muy bueno Mabel. Salu2

Mabel dijo...

Realmente estan buenisimos y tan faciles de hacer que no hay escusa para no hacerlos.
Gracias por tu visita
Besitos

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.