miércoles, 23 de enero de 2008

ENSALADA DE POLLO

A pesar de que hoy ha sido un domingo bastante frio y que quizás hubiera apetecido algo mas calentito como una sopita o algo así, nosotros hemos comido de primero ensalada verde con pollo.

Para la ensalada he usado una bolsa de diferentes tipos de brotes verdes para ensalada: espinacas, rúcula, canónigos, hoja de roble, etc.
La pechuga de pollo la he hecho a la plancha con un poco de sal y orégano.
Y la salsa la he hecho con:
un yogurt blanco desnatado,
una cucharada de mostaza dulce con semillas,
una cucharada de aceite de oliva,
una cucharada de reducción de vinagre de Módena
y un sobrecito que compre en el Lidl para preparar salsa cesar para ensaladas( se puede prescindir de esto sin problemas).
Se pone en una ensaladera una cama con las hojas verdes, encima el pollo y se napa con la salsa.
También se puede poner por encima cebolla frita.

3 comentarios:

Vanesa Sierra dijo...

Hola Mabel! que rica esta ensalada... quería preguntarte, el sobre de salsa César que comprastes en el lidel, cómo es? en polvo o líquido? y por dónde esta en el lidl?

Gracias!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Mami dijo...

Vanesa, el sobre de salsa cesar que compre en el lidl era en polvo, y lo pusieron a la venta en una promocion especial de USA, no creo que lo vendan normalmente,, solo de forma casual.
La cadena Lidl tiene tiendas por toda España, seguro que hay alguna cerca de tu casa, mira en su pagina web.
Besitos

Vanesa Sierra dijo...

Hola Mabel!
Gracias por la respuesta, recientemente han abierto los lidl aqui en Canarias, mas concretamente en Tenerife en Febrero, pero ya he preguntado y no hay esos sobres, pero igualmente la iré pero sin en sobre como tu indicas.

Gracias!
besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.