domingo, 27 de enero de 2008

MILHOJAS DE PAVO CON SALSA INESPERADA

 

INGREDIENTES: 
1 pechuga de pavo. 
Sal y pimienta. 
100 g. de jamón ibérico muy finito. 
140 g. de jamón de york muy finito.(en esta ocasión yo no le he puesto)
140 g. de queso en lonchas finitas. 
140 g. de ciruelas pasas sin hueso.(lo he sustituido por pasas) 
140 g. de bacón en lonchas finitas. 
Para la salsa: 
100 g. de aceite. 
200 g. de cebolla. 
3 dientes de ajo. 
1 cucharada de orégano. 
1 cucharadita da comino en polvo. 
1 cucharadita de pimienta. 
50 g. de vinagre. 
100 g. de agua. 
50 g. de mostaza. 
300 g. de kétchup. 
30 g. de azúcar. 
1 bote de coca cola (que no sea Light). 
Sal. 
PREPARACION
Sazonar con sal y pimienta las pechugas de pavo. Colocar la pechuga sobre film transparente e ir rellenándola por el orden en que aparecen los ingredientes.

 

Ir enrollando la pechuga, como si fuera un brazo de gitano, apretando bien. Ponga las ciruelas en la parte del cierre y envuelva todo el rollo con las lonchas de bacón. 
Por último, envuelva todo con el film transparente apretando muy bien. Pinche el rollo con una brocheta por ambos lados y colóquelo en el recipiente Varoma. 
Poner en el vaso todos los ingredientes de la salsa y triturar 30 segundos en velocidad 7 a 9. 
A continuación programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 1, colocando el recipiente con la pechuga sobre la tapadera. Acabado el tiempo, comprobar que la carne está bien hecha.  

Sirva en rodajas con la salsa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para quira el marco de tu cabedera tienes que llegar a él como te enseñé, picar en el propio marco para seleccionarlo y borrar, dándole a la tecla grande que es una flecha a la izquierda, (la que usas para borrar).

Mami dijo...

Pero no quiero quitarlo quiero poder escribir encima de la foto, me podrias ayudar a hacerlo?. Muchas Gracias.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.