jueves, 27 de marzo de 2008

FIDEOS CON VERDURAS Y SALSA DE OSTRAS



Ya se que tampoco cuesta tanto cortar unas verduras, pero desde que descubrí en Mercadona estas bolsitas de verduras frescas ya cortaditas y listas para freír casi siempre tengo en casa una bolsita. 
Me parecen muy socorridas y en cualquier momento te arreglan un plato acompañando a una carne o como protagonista de un plato como en esta ocasión.

INGREDIENTES:
1 bolsa de Verduras cortadas de Mercadona
2 puñaditos de pasta corta(yo he utilizado fideos de fidegüa)
2 cucharadas de salsa de ostras (se compra en supermercados chinos, o en Makro que es donde yo la compre).
Aceite, sal y agua.
En una sarten con un poco de aceite se saltean las verduras con un poco de sal, cuando están al gusto se les añade los fideos y se rehogan bien para que absorban toda la grasa.
Añadir la salsa de ostras (se puede sustituir por salsa de soja) y el agua, si esta calentita mejor, cuando el agua desaparece y la pasta esta al dente ya esta listo para comer.
Esta feo que yo lo diga pero estaba buenísimo.

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.