viernes, 27 de junio de 2008

GRADUACION DE PATRICIA

Por fin llego el gran día y Patricia ya no es una estudiante de medicina sino toda una licenciada en Medicina.  El sábado 28 de junio fue su graduación en el salón de actos de la facultad de medicina de la complutense. 
Tras mucho trabajo y horas de dedicación al estudio ha conseguido acabar la carrera a curso por año y ahora le toca enfrentarse a la dura prueba del MIR para hacer la especialidad. 
Para celebrar algo tan importante y para demostrarle lo muy orgullosos que estamos de ella su Padre y Yo el día antes de su graduación le preparamos una fiesta sorpresa en casa, a la que vinieron algunos de sus amigos, tanto de la universidad como del instituto. 
También habían venido mis padres desde Alicante, junto con mi hermano y mi sobrino, para asistir a la graduación y de paso a la fiesta sorpresa. Como ese mismo día era mi cumpleaños Ella pensaba que todos los preparativos eran para mi fiesta de cumpleaños a la que Yo había invitado a mis amigos. 
Pero la fiesta no era la única sorpresa de ese día para Ella, como regalo por su graduación le habíamos comprado un coche. Sin que ella se diera cuenta llevábamos varios meses sondeándola para averiguar qué modelo de coche era el que más le gustaba y no fue difícil de descubrirlo. El plan era buscar alguna escusa para sacarla de casa la tarde de la fiesta para que fueran llegando los invitados y cuando ya estuvieran todos aquí llegara ella y los viera aquí a todos. Así que se fue a comprarse unos zapatos cómodos para aguantar la fiesta de después de la graduación. Entre tanto trajimos el coche que le habíamos comprado y que unas amigas mías habían guardado en su garaje y decorado con unos globos y lazos. 
Cuando llego todos sus amigos estaban escondidos en el garaje y al entrar al jardín y ver el coche se quedo blanca, no se lo podía creer, poco a poco fue abriéndose la puerta del garaje dejando ver a todos sus amigos y eso ya fue lo mas. 
Fue una sorpresa maravillosa que espero que recuerde siempre. Luego ya cuando se recupero de la impresión pasamos al jardín a tomar algunas cosillas que yo llevaba varios días preparando. Lo pasamos muy bien todos, fue una noche muy agradable. 

 El coche antes de que Ella llegara.  

Vaya cara de sorpresa!!
 

 Probando su coche.
 

La merienda
Chupitos de salmorejo
 

Rollitos de jamón york y queso finas hierbas.
 

Plato de ibéricos.
 

Bombones de Salmon rellenos de aguacate.
 

Empanadillas.
 

Pate de higaditos.
 

Salpicon.
 

Coca amb Tonyina, que trajeron mis padres de Alicante.
 

Sandwiches de Bocadelia, por supuesto casera.
 

Mini-quiches de bacon.
 

Bombones de Jamon.
 

Pudin de palitos de mar.
 

Tarta tres chocolates, que en realidad fue solo de dos chocolates.
 

Pastelitos de queso.
 

........................... A estrenar el coche.
 

Al día siguiente a las cinco de la tarde fue la graduación, fue muy emotiva. Cuando ya estábamos sentados todo el público y entraron al salón todos los que se graduaban no pude reprimir alguna lagrimilla, y lo mismo me ocurrió cuando el juramento hipocrático y cuando al acabar el acto abrace a mi hija dándole la enhorabuena, que se le va a hacer si soy más tierna que el día de la madre. 
Apenas pude hacer fotos, no sé si por los nervios o porque, pero no me salió bien ninguna. Después en el hall de la universidad sirvieron un aperitivo para celebrar el acto. 
Por la noche nos fuimos a cenar toda la familia a ”Alborán”, un restaurante que nos gusta mucho y que mi Hija había elegido porque ella siempre prefiere el pescado a la carne, y en este sitio lo ponen fenomenal. 
En resumen un fin de semana intenso y emotivo. ¡¡SUERTE PATRICIA!!
 
El Padrino del acto poniendole la beca a Patricia.
 

Patricia y su beca.
 

Patricia y Javier.
 

Patricia y mi sobrino Andres.
 
 Patricia y mi hermano Miguel Angel.
 

Patricia y mis Padres.
 

Patricia y dos compañeros de clase.
 

Patricia y Jose.
 

Toda la familia junta.
 

Patricia y su titulo.
 

Empezando a cenar.
 

Jose y Yo.
 

Patricia.

3 comentarios:

yariim dijo...

Hola! Gracias por compartir sus delicias en la cocina. La verdad llevo tiempo navegando en la red pero no fue hasta hoy que empece a entender este mundo de los blog le cuento que lei lo de la graduacion de su hija y me emociones hasta las lagrimas, a ella la felicito de todo corazon pero mas los felicito a ustedes porque se vee que han estado muy presente en su vida y para alcanzar ese exito, es muy importante el total apoyo de la familia. Sabe, fui estudiante de pre-medica, medicina era lo que mis padres me imponia a que estudiara pero lamentablemente nunca ellos pensaron como ustedes, ese apoyo practicamente no existio, por eso para mi es un placer y un honor conocer historias de familias como la de ustedes, nuestro creador los bendiga siempre y con mucho respeto me despido, saludos desde Puerto Rico.

Mami dijo...

Muchas gracias Yariim por tus cariñosas palabras.Es cierto que nos sentimos muy orgullosos de nuestros hijos y siempre estamos para apoyarlos en todo lo que necesiten, eso nos hace felices.
Un beso muy fuerte
Mabel

inma.vegach@gmail.com dijo...

Hola Mabel! Es curioso,he llegado a tu blog por un comentario que hiciste en el mío y descubro que tenía varias recetas tuyas ya guardadas en "pendiente" y que además tu hija es médico como yo,me imagino por la fecha del post que ya estará con la especialidad,así que os deseo lo mejor y a ella mucho ánimo y muchas ganas,que las va a necesitar.
Yo seguiré entrando en tu blog y guardandome recetas,que las tienes buenísimas,si no te importa.Besos

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.