domingo, 16 de noviembre de 2008

TARTA DE CHUCHES

 

Llevaba tiempo queriendo hacer esta tarta pero como en la familia ya no tenemos niños pequeños hasta hoy no había encontrado una buena escusa para hacerla.
El martes cumple 4 años Sofia, la hija de una amiga, y esta tarde me lo he pasado pipa haciendo esta tarta para ella. Espero que le guste mucho y que disfrute destrozándola tanto como yo he disfrutado haciéndola.
Es muy sencilla de hacer. 
Se busca una base, del tamaño que se quiera, de corcho blanco o de este verde que se utiliza para arreglar los centros de flores que es el que Yo he usado, se forra de papel plata y se le van pinchando las chuches al gusto de cada cual.
Después se envuelve en papel celofan para que las chuches no se pongan duras. Y ya esta.
FELICIDADES SOFIA!!!!!!


8 comentarios:

helena dijo...

Te ha quedado preciosa, mucho mejor que las compradas y además de entretenido me dá la sensación de que es cómoda de hacer porque no se manchan muchos cacharros ni se está preocupada por si no sube bien el bizcocho

anaiv dijo...

Te quedo estupenda!!! imagino lo que disfrutaste haciendola!
Felicitaciones!!
Un beso grande de esta amiga de Argentina que
escribe poco pero las recuerda mucho :-)
Anaiv (sabes quien soy no?);-)

Mami dijo...

Hola Anaiv, eres Angeles, verdad?
Pues si me lo pase muy bien hacerla y ademas fue muy facil. Hoy ha venido a recogerla Sofia y le ha encantado.
Besitos.

maria jesus dijo...

La tarta al natural es mucho más bonita. Tiene un colorido espectacular.No sé a quien le ha gustado más si a mí, a sus hermanas o a Sofía. Sigue así, y la estrella michelin no tardará en llegar!. Ha sido un detalle inolvidable. Muchas gracias.

Norma dijo...

dios que te a quedado ,muy linda que tarta para preciosa felicidades y espero lo hayan pasado de lo lindo con la nena de tu amiga
besitos

maria jesus dijo...

...pero que buena está...
...la tarta claro...porque en este blog de tanta femina, los comentarios masculinos tambien tienen derecho ...y es que me la estoy comiendo...poquito a poquito ¡¡hasta el verano, no enseño el bikini ¡¡¡que bien ¡¡¡

besos y gracias
juan (el amante de mª jesús)

Mami dijo...

Juan, me alegro de que te guste la tarta, afortunado tu que no tienes problemas con el bikini.
Me encanta que hayas entrado a dejarme un mensaje.
Besitos.

Sylvia dijo...

Que linda esta, muy novedosa, nunca habia visto nada igual.Te felicito
Saludos

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.