martes, 16 de junio de 2009

TARTA CAPPUCCHINA DE PROFETIROLES

Hoy es el cumpleaños de mi querida amiga Paloma y para celebrarlo, y porque tenemos la sana costumbre de reunirnos una vez a la semana a merendar ( siempre que yo no este de viaje),nos ha invitado a las amigas de siempre a merendar a su casa. 
Y como se que una de las cosas que mas le gusta en el mundo mundial es el chocolate, le he preparado esta tarta que lleva la base de galletas y una de las capas de chocolate. Le ha gustado mucho, bueno nos ha gustado a todas.....Leer mas

2 comentarios:

*-...-* Ana Anita *-...-* dijo...

Amei seu blog...

Aguardo sua visita. ;)

Receitas Uruguai - Brasil:
http://receitasuruguai-brasil.blogspot.com/

Beijos Anita.

ANNIE dijo...

que bonita tarta!! y debe estar deliciosa!! te ha quedado perfecta, como siempre... un beso ;o)

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.