sábado, 26 de septiembre de 2009

PANACHE DE VERDURAS CON JAMON IBERICO

Desde que estoy a régimen intentando perder los kilos que he cogido en el verano, y los que cogi anteriormente en la primavera, y anteriormente en el .........,bueno vamos a dejarlo porque si no no acabaria nunca ya que esto viene de lejos, a lo que íbamos, desde que estoy a régimen cocino bastantes platos de verdura, pero son tan sencillos que no merece la pena que los ponga aquí. Hervir unas judías verdes o una coliflor no tienen mucha historia y además todo el mundo sabe como se hace.
Hoy iba a hacer una parrillada de verduras pero tenia en la nevera unos trocitos de jamón ibérico, de un jamón que había comprado y me apetecía aprovecharlos, y se me ha ocurrido hacer este panache que me ha salido buenisimo. Leer mas


domingo, 20 de septiembre de 2009

ENSALADA DE COL

Trocear la col blanca y poner en la thermomix 6 seg. vel 3 1/2 y reservar en un bol, hacer lo mismo con la zanahoria y luego con la cebolleta tierna. Aunque originalmente esta ensalada no lo lleva a nosotros nos gusta con atun, normalmente le pongo un par de latitas sin el aceite.
Sin lavar el vaso poner la mayonesa, un yogurt blanco edulcorado(o dos, depende de la cantidad de salsa que se necesite) , ketchup y mostaza al gusto. Unir todo y servir en ensaladera o emplatada con un aro como yo lo he hecho esta vez.

sábado, 5 de septiembre de 2009

CUCURUCHOS DE HOJALDRE RELLENOS DE CREMA

Llevaba bastante tiempo queriendo comprar unos moldes en forma de cono para intentar hacer estos cucuruchos, y este verano, cuando estábamos de viaje por Estambul, paseando por los alrededores de el mercado de las especies descubrimos una calle con muchas tiendas de productos para la cocina y en especial para la repostería, me hubiera traído de todo, pero no pudo ser y me compre solo estos moldes.........Leer mas.


ENSALADA DE ALUBIAS


Esta ensalada solo la hago cuando estamos cuando estamos en casa mi marido y yo, pues no he conseguido que a mis hijos les gusten las alubias, pero a nosotros nos encanta. .........Leer mas.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.