sábado, 30 de enero de 2010

TRUFAS DE CHOCOLATE

Si hay algo que me gusta sobre todas las cosas es el chocolate. A la hora de elegir un helado, un pastel o algún postre en un restaurante es seguro que si existe la opción de elegirlo de chocolate siempre lo elijo así. 
Ya se que actuando de esta forma pierdo la oportunidad de probar otras cosas que seguro que también están buenísimas y que me gustarían casi tanto como el chocolate, pero no me importa yo siempre elijo el chocolate, es superior a mi, me encanta y es un adición de la que espero no tener que quitarme nunca.
Por esto entenderéis que sentí cuando vi estas trufas en mundorecetas, viendo esas fotos no me pude resistir y al día siguiente, en cuanto compre todo lo que necesitaba para hacerlas, me puse a hacerlas. Son facilísimas de hacer y os aseguro que son deliciosas, me han encantado. El sabor del chocolate y la naranja combinan fenomenal...........Leer mas

1 comentario:

isabelma cocinilla dijo...

Dios!!!!! Esto es un pecado de los mayores que pueden tentar a una...
¡Pero como pones esto para que lo vea una adicta como yo!.

Un beso

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.