lunes, 15 de marzo de 2010

TARTA DE MANZANAS DIFERENTE

Cuantos tipos de tartas de manzanas deben de haber?, miles?, millones?................. No se, pero seguro que muchísimas, supongo que casi tantas como amantes de este tipo de tartas. 
Me gustan mucho las tartas de manzana y cuando vi en mundorecetas esta receta me apeteció hacerla porque me pareció diferente.
A la vista parece mas una tarta de queso o de yema que de manzanas, me ha gustado mucho y es tan fácil de hacer que no da ninguna pereza hacerla, así que animaros y a probarla......Leer mas

2 comentarios:

tiMta dijo...

¡Qué buena! !Y no tengo suficientes manzanas ahora mismo!

Recetas al instante dijo...

las tartas de manzana me gustan de todas las formas.
Saludos
olguis.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.