martes, 20 de abril de 2010

ALCACHOFAS REHOGADAS

Como no todo van a ser postres, y menos ahora que he descubierto que tengo un poco de colesterol, aunque para ser exactos cuando he empezado a hacer la comida aun no lo sabia, hoy toca una receta de verdura, en concreto de alcachofas. 
Me gustan casi todas las verduras, pero esta es una de las que mas me gustan, a la plancha, fritas, guisadas en menestra, rehogadas como aquí, o incluso crudas cortadas muy finitas y con un poquito de limón. 
Vi esta receta en internet y me pareció muy sencilla, no las había comido nunca así y me apeteció probar a ver que tal. 
Me han gustado mucho, aunque hay que tener cuidado con el tiempo con el que se programa la Th, porque a mi la primera vez que las hice se me deshicieron por completo............Leer mas

1 comentario:

MARÍA JESÚS dijo...

Aunque no me van mucho las alcachofas me la apunto que van bien para la operación bikini ajajaj. besitos.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.