miércoles, 22 de septiembre de 2010

ENSALADA DE JUDIAS VERDES CON BERBERECHOS

Cuando llegas a casa con el tiempo justo para preparar la comida, no hay nada mejor que abrir la despensa y encontrarte con unas buenas conservas de pescado y verduras. Estas siempre te sacan del apuro y te ayudan a preparar en un santiamén algo rico y rápido. Hoy he llegado a casa con el tiempo justo de preparar esta ensalada que he ido improvisándola conforme iba haciéndola y con lo que iba encontrando en la nevera y la despensa. El resultado ha sido un éxito, nos ha gustado mucho a mi hija y a mi, además de ser ligerita y baja en calorías estaba muy rica. ..........................leer mas





No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.