domingo, 5 de diciembre de 2010

MADALENAS DE MANDARINAS

Cuando me he puesto a escribir esta entrada, la verdad es que no sabia muy bien como titularla,......Muffins de mandarinas?....Madalenas de mandarina?....Mini-budines de mandarinas?........ 
Como habéis podido ver al final me he decidido por Madalenas de mandarinas. La duda era porque la forma de preparar la masa es bastante parecida a como se hacen los muffins ( por un lado los líquidos y por otro los solidos, resultando una masa bastante densa) y porque esta receta esta basada en una que copie de Mar, pinchar aqui si queréis verla, y ella les llamaba Budín de mandarina. 
No es la primera vez que hago esta receta, pero las anteriores veces lo había hecho en moldes mas grandes, como de plum-cake, el resultado tanto las otras veces como ahora ha sido muy bueno, queda una masa húmeda , deliciosa y muy aromatizada. No os podéis imaginar como olía la casa cuando los estaba horneando. Leer mas

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.