miércoles, 23 de febrero de 2011

CREMA DE ESPARRAGOS TRIGUEROS

Hace unos días Helena me hablo de esta crema de espárragos que había probado en una clase de Thermomix a la que había asistido sobre cocina light, me insistió en que la hiciera ya que a ella le había gustado mucho y así he hecho. 
La verdad es que esta muy buena y con la Thermomix es tan rápida y fácil de hacer que no da ninguna pereza.
Además en vez de usar dos manojos de espárragos frescos, como originalmente venia en la receta, yo puse una bolsa de espárragos congelados, con lo cual es fácil hacerla en cualquier momento si tenemos la costumbre de tener verduras congeladas por si surge la ocasión. También le añadimos picatostes ya que en casa nos gustan mucho...............Leer mas


No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.