domingo, 17 de abril de 2011

BACALAO AL HORNO AL ESTILO LAGARERO

Hay algo mas típico de la cuaresma que el bacalao?, puede que si pero a mi ahora mismo no se me ocurre.
En mi ultima visita a Mercadona, mejor dicho en mi ultima compra en Mercadona porque dicho así parece que solo voy al supermercado a pasear, no? bueno a lo que os iba diciendo, en mi ultima compra vi que tenían un medio lomo de bacalao en un trozo desalado y congelado. Tenia muy buena pinta y lo compre. Buscando una receta por los blogs que me gustara para cocinarlo vi en Mercado Calabajío esta receta, algo diferente a las recetas que conocía hasta ahora, y me gusto mucho. Prácticamente la he hecho siguiendo su receta aunque he cambiado un poco la forma de hacerla, en cualquier caso delicioso............ Seguir leyendo

2 comentarios:

Paco Becerro dijo...

No me extraña Mabel, es que la receta de Carlos Dube es buenísima, yo también sigo muchas de sus recetas al pie de la letra porque es ir sobre seguro.

Un abrazo.

Cozinhando com Amigos dijo...

Me encanta el bacalao...buena receta Mabel!

Me gustó mucho tu blog. Me pareció muy interesante y ahora lo estoy siguiendo. Si quieres visitar mi blog: http://kibe-cozinhandocomamigos.blogspot.com/

Abrazos desde Brasil!

Luiz

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.