sábado, 9 de abril de 2011

BATIDO DE FRESAS

Como a casi todos los niños, cuando mis hijos eran pequeños les costaba muchísimo comer fruta y por supuesto yo hacia todo lo posible para que la comieran. Una solución muy socorrida era meter la batidora y preparar un batido.
Los batidos siempre se los han tomado fenomenal, y aunque ya son bien mayores aun sigo haciéndoles batidos de vez en cuando. En estos batidos siempre el ingrediente principal han sido las fresas y los plátanos. Incluso tenia la costumbre de congelar las fresas cuando estaban a buen precio y así tener fresas disponibles fuera de temporada.
Además de fresas mis batidos siempre suelen llevar plátanos y algún lácteo, o bien leche o yogurt y cualquier otra fruta de temporada.
A veces también les pongo un par de galletas para que den otra textura al batido y mas dulzor.
El batido de la foto esta hecho con fresas, plátano y un actimel. Se bate todo con la batidora hasta que quede bien licuado se pone en vasos, yo los tapo con film de plástico, y a la nevera para tomar bien fresquito.

1 comentario:

Nuska dijo...

Muy rico. Con galletas, papilla de frutas (que a mí me sigue gustando) bsts.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.