jueves, 28 de abril de 2011

CUPCAKES DE VAINILLA CON FROSTING DE QUESO

Ayer cuando hice la Tarta Guinness me sobro bastante frosting del que había hecho para cubrir la tarta, y claro con lo bueno que estaba no iba a tirarlo a la basura o a dejarlo en la nevera dando vueltas y al cabo de varios días tener que deshacerme de el. 
Así que hoy he pensado que debía de hacer algo para poder utilizarlo, en esas estaba cuando me he acordado del libro que me regalo mi hijo de cupcakes de Primrose Bakery, e inmediatamente me he lanzado a por el. Tras ojearlo unos momentos me he decidido por estos cupcakes de vainilla. 
Según cuentan las autoras de este libro, estos cupcakes de vainilla son su receta por excelencia debido a su gran versatilidad, ya que pueden ser decorados con una gran variedad de frostings. Han quedado riquísimos,..............................................lo malo es que así no hay forma de ponerse a dieta. Ver la receta



No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.