miércoles, 27 de abril de 2011

TARTA GUINNESS

Hace tiempo, Helena y Yo comentamos que habíamos visto la receta de esta tarta por Internet y que nos apetecía un montón hacerla , ya que nos llamo mucho la atención que su ingrediente principal fuese la cerveza negra. Quedamos que un día nos juntaríamos para hacer esta tarta, pero los días van pasando y no encontramos el momento para reunirnos y hacerla.
Hace un par de días me llamo y me dijo que si no tenia nada que hacer el próximo viernes por la mañana me esperaba en su casa para tomar el Brunch, junto con otras amigas suyas, y de paso cotillear en grupo todo lo que pudiésemos la muy Principesca y Británica boda de William y Kate. Que idea mas genial, lo vamos a pasar pipa!!!
Cuando pensé que me gustaría preparar alguna cosa para llevarla a su casa enseguida me acorde de esta tarta y no he podido resistirme a hacerla.
Me ha parecido muy fácil de hacer, y salvo la cerveza negra, todos los ingredientes son de los que siempre tenemos en casa.
La receta la he sacado del Rincón de Bea , y si queréis ver en vídeo como se hace mirar aquí Espero que este buena, aun no la he probado, hasta el viernes nada de nada, y que disfrutemos mucho con la boda y con esta tarta..........Seguir leyendo

1 comentario:

Lidia De La O dijo...

Yo he visto muchas veces esta tarta y aún no me he decidido a hacerla, pero si dices que es fácil me animaré. Besos.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.