viernes, 3 de junio de 2011

CONEJO CON SALSA DE ALMENDRAS

Para mi, lo que peor llevo a la hora de ponerme a cocinar es pensar que voy a hacer de comida y según he podido saber tras algunas conversaciones con amigas es que no soy la única a la que le pasa eso. Esta mañana cuando me he ido a hacer la compra para el fin de semana no tenia ni idea de que comprar, llevaba una lista de la compra con unas cuantas cosillas apuntadas que me hacían falta pero sin tener nada claro que íbamos a comer ni hoy ni el resto del fin de semana.
Al acercarme a el mostrador de la carne para ver si se me ocurría alguna idea brillante he visto que tenían el conejo de oferta. La verdad es que en casa no son muy de comer conejo, pero a mi me encanta, así que he decidido que hoy comían conejo o nada.
He pensado en dos opciones para cocinarlo, frito con tomate y pimientos o en salsa de almendras y ha ganado esta ultima.
Me ha gustado mucho como me ha salido, la salsa sobre todo estaba buenisima, y la verdad es que los mios no han protestado nada y se lo han comido todo así que debe ser que a ellos también les ha gustado .............Seguir leyendo
La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.