miércoles, 26 de octubre de 2011

TARTA DE DULCE DE LECHE Y MERENGUE

Una semana mas mis amigas han venido a merendar y he tenido que improvisar y hacer una tarta con lo que tenia en casa ya que ayer me puse a hornear un bizcocho de manzana y queso para la merienda de hoy y fue un verdadero desastre. El bizcocho estaba muy bueno pero ha sido absolutamente imposible desmoldarlo y como no me parecía bien sacarles a la mesa un bizcocho destrozado me he puesto a hacer esta tarta con lo que he ido encontrando en la nevera y en la despensa, ya que ni siquiera me podia a ir a comprar algo ya que no tenia coche.
De el desastre no tengo fotos, pero lo hemos probado y estaba muy rico, de hecho se han llevado un trocito cada una para desayunar mañana, y desde luego volveré a intentarlo otra vez con otro molde, porque en este a pesar de embadurnarlo abundantemente de mantequilla se pega todo, ahora se porque llevaba tiempo sin usarlo............se pega TODO!!!!!!
La tarta de dulce de leche nos ha encantado y es tan rápida de hacer que nos puede sacar de un apuro en cualquier momento ...........Seguir leyendo

sábado, 8 de octubre de 2011

CINNAMON LOAF

Como en muchisimas ocasiones el blog de Bea, una encantadora Canaria que estuve a punto de conocer hace unos días pero que al final no pudo ser, me sirve de inspiración cada vez que quiero hacer algo nuevo, y que además sea con total seguridad un éxito, ya que sus recetas nunca fallan. Si queréis ver su receta la podéis encontrar en El Rincón de Bea
Esta vez me decidí por este bizcocho, que ella también acababa de hacer y que me llamo la atención por la cantidad de canela que llevaba y que supuse que le aportaría un delicioso e intenso olor . Y así fue me gusto mucho y seguro que gustara a todos los que les guste la canela.
.....Seguir leyendo

lunes, 3 de octubre de 2011

HELADO DE MANGO EXPRESS


Aunque ya estamos en otoño, teniendo en cuenta las temperaturas tan cálidas que estamos disfrutando, todavía apetece, y mucho, tomarse un heladito de vez en cuando.
La verdad es que cada vez mas esta dejando de asociarse el helado con el verano y afortunadamente se consume mas en todas las estaciones del año. A los que nos gusta mucho el helado estamos encantados con esta tendencia.
Este es tan facil de hacer que lo he hecho ya en varias ocasiones, a pesar de que hasta hoy no lo habia puesto en el blog, ya que siempre nos lo comiamos antes de darme tiempo a fotografiarlo.
En esta ocasion lo he hecho de mango pero se puede hacer de otras frutas, de fresas sale muy bueno tambien.
La receta la saque de Mundorecetas y la podeis ver aqui , como podeir ver en la receta original se puede hacer con el doble de fruta de la que yo use, pero cuando lo hago de mango me gusta ponerle solo la mitad.
Os animo a hacerlo ya que sale muy bueno y muy cremoso......................seguir leyendo
La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.