jueves, 24 de enero de 2013

CREMA DE GALLETAS Y CARAMELO

Vi esta receta en el libro de Thermomix " Cuesta menos con Thermomix Vol. 2" y me gusto parecía fácil y rica, además se hace en un santiamén, así que me decidí hacerla para llevar a casa de unos amigos que nos habían invitado a cenar. Parece que les gusto mucho. 


INGREDIENTES:
Ingredientes para 6:
120 gr de galletas “María”
100gr de azúcar
40gr de caramelo líquido
500gr de nata líquida
500gr de leche
1 sobre de cuajada


PREPARACIÓN:

Pon en el vaso las galletas y tritúralas 7 segundos en velocidad 7. Baja los restos de las paredes y de la tapa.
Agrega el resto de ingredientes y programa 9 minutos, 100º, velocidad 4. Sirve en en los recipientes que más te gusten y déjalos cuajar en la nevera unas cuantas horas o mejor toda la noche.



1 comentario:

Nuska dijo...

Y con esa monería de recipientes, ¡qué detallazo!

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.