jueves, 2 de febrero de 2017

ESPUMA DE FRESAS

Ahora es un poco pronto para congelar fresas, aun están muy caras y además aun no están tan dulces como lo estarán dentro de 2 o 3 meses, pero es un idea excelente tener fresas congeladas, te pueden servir para salir de un apuro cuando tengas que preparar un postre rápido, fácil y sin demasiados ingredientes y seguro que les gusta a todos los que lo prueben, hasta a mi me gusta y eso que no me gustan las fresas.


INGREDIENTES:
150 gramos de fresas congeladas
50 gramos de azúcar
1 cucharadita de zumo de limón
1 clara de huevo bien fría

PREPARACION:
Poner el azúcar en la thermomix y pulverizar 10 segundos a velocidad progresiva 5-10.
Añadir al vaso el resto de los ingredientes excepto la clara y programar 30 segundos velocidad progresiva 5-10.
Mirar si ha quedado bien triturada sino programar de nuevo.
Bajar lo que haya quedado por las paredes.
Poner la mariposa, añadir la clara de huevo y programar 7 minutos velocidad 3 1/2.
Poner en copas y servir al momento.



No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.